Cómo redactar una newsletter de negocios

Redactar newsletters

Redactar un boletín empresarial es una forma eficaz de mostrar la experiencia de su empresa y llegar a posibles clientes. Para tener éxito, un boletín de empresa debe incluir contenidos atractivos que proporcionen información de valor y, al mismo tiempo, sean fáciles de leer. Versari te trae algunos consejos para saber cómo redactar una newsletter de negocios de forma eficaz:

1. Empiece con un asunto convincente

Un buen asunto atraerá a los lectores y hará que abran y lean el boletín. Asegúrese de que refleja fielmente el contenido del boletín, para que los lectores sepan qué esperar cuando lo abran.

2. Sea conciso

No querrá que su público pierda el interés antes de leerlo entero. Intente que cada artículo sea brevesin dejar de transmitir suficiente información para que sea valiosa.

3. Utilice elementos visuales

Incorpore imágenes y gráficos a sus boletines siempre que sea posible. Esto ayudará a romper el texto y hacerlo más atractivo para los lectores.

4. Incluya una llamada a la acción

Anime a los lectores a realizar algún tipo de acción después de leer su boletín. Puede ser un enlace a su sitio web, la promoción de un producto o cualquier otra acción que desee que realice el lector.

5. Supervise el rendimiento

Mide el rendimiento de tu boletín utilizando herramientas de análisis como Google Analytics o las propias funciones de análisis de MailChimp. Realice un seguimiento de las tasas de apertura, clics y visitas para medir el éxito de cada boletín.

Siguiendo estos pasos sobre cómo redactar una newsletter de negocios, se podrá crear un boletín empresarial eficaz que mantendrá a sus lectores comprometidos e interesados en las ofertas de su empresa. Con un poco de esfuerzo, puede crear un boletín impactante que anime a sus clientes potenciales a hacer negocios con usted.