Documento sin título
 
 

Compañía

Versari Centro de Negocios le ofrece ubicaciones de prestigio en las zonas más representativas y exclusivas de Madrid, en edificios singulares de corte neoclásico y calidad excepcional, para el establecimiento permanente de Compañías, Despachos Profesionales, Delegaciones y Equipos de Trabajo Administrativo.

En la actualidad somos líderes en gestión de Centros de Negocios de Alto Standing en Madrid, tanto por la calidad de sus edificios, instalaciones y servicios, como por sus ubicaciones estratégicas en las principales vías del prestigioso Barrio de Salamanca.

Versari Centro de Negocios dispone de oficinas en Madrid totalmente equipadas con servicios adicionales, donde los conceptos elegancia y refinamiento de los elementos, se mezclan con las innovaciones tecnológicas más recientes en comunicaciones e informática, ofreciendo espacios idóneos para el desarrollo de su actividad empresarial o profesional.

Estudiamos de forma personalizada las necesidades de su negocio, ofreciéndole la solución más adecuada y le garantizamos una implantación rápida, eficaz y ajustada económicamente.

Si está pensando alquilar una oficina en Madrid, Versari le ofrece las instalaciones más elegantes y acogedoras, donde los conceptos, armonía, refinamiento y sobriedad marcan la diferencia.

Olvídese de hacer grandes desembolsos, Versari le ofrece una relación calidad precio sorprendente.

No espere más, dé un paseo por nuestra página web y descubra diferentes soluciones para su negocio.